Estudiar EEUU

Hola mira el año que viene tengo pensado ir a estudiar a Estados Unidos, tengo entendido que allí el bachillerato se llama high school y consta de tres cursos, yo tengo aprobada la eso y mi duda es si para estudiar una carrera allí tendría que hacer la high school o no, hay personas que me han dicho que si y otras que allí te hacen cuando llegas unos exámenes para ver el nivel que tienes y si los pasas te cogen en la universidad, haber si me podrías ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, te harán unos exámenes de conocimiento y si los apruebas puedes entrar a la universidad. No necesitas estudiar nuevamente la secundaria, pero debes aprobar los exámenes que ellos te hagan para que puedas iniciar tus estudios universitario. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, una ultima cosa, con lo de la high school no me refería a estudiar la secundaria otra vez, es que tengo entendido que el bachillerato de aquí en españa es lo mismo que el high school allí, y aquí es obligatorio hacerlo para entrar en una universidad, por eso decía si allí también ay que hacerlo o puede ir directamente a la universidad con solo la secundaria, gracias de nuevo
Puedes ir directamente a la universidad y no tienes que hacerlo allí. Así es que te deseo el mayor de los éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.