Fp auxiliar de enfermería

Me gustaría saber que hay que hacer para obtener el curso oficial de fp auxiliar de enfermería a distancia.
He visto que hay academias a distancia pero no se si es una buena opción o me van a tomar el pelo, si me pudieras informar donde tengo que ir para solicitar el curso oficial.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender que es un "curso oficial" de auxiliar de enfermería presencial o a distancia.
Los estudios presenciales que conozco de auxiliar de enfermería son los siguientes
http://www.mecd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/sanidad/enfermeria.html&area=formacion-profesional
Es posible que te formen en una academia de esos conocimientos, y que luego te puedas presentar a la prueba libre oficial donde obtendrías el titulo Técnico de Cuidados auxiliares de enfermería.
Según tu titulación quizás puedas optar a los ciclos formativos de grado superior.
http://www.mecd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional
La palabra OFICIAL es ambigua. En caso de duda llama a la Consejería de educación de tu Comunidad Autónoma.