Decreto sobre el currículo y enseñanzas mínimas desarrolladas por la Comunidad de Madrid

Hola. Me gustaría saber si la comunidad de Madrid ha desarrollado algún decreto sobre el currículo y las enseñanzas mínimas tanto para la ESO como para el Bachillerato. Si es así te agradecería que me dijeras qué decretos son.
Gracias por tu tiempo y atención.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes las referencias legislativas para la Comunidad de Madrid que me preguntas, todo lo que no aparezca aquí te debe indicar que se rige por los reales decretos generales del Ministerio de Educación y Ciencia:
"decreto 34/2002, de 7 de febrero, por el que se aprueba el currículo de las áreas de conocimiento y materias obligatorias y opcionales de la educación secundaria obligatoria para la comunidad de Madrid".
"Orden 3422/2000, de 30 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dictan instrucciones para la implantación del Bachillerato establecido por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo"