Puntos por la eoi

Estimado señor,
He leído en el baremo de Madrid del 2004 que dan 0.5 puntos por cada Certificado de Aptitud de EOI(Esc. Oficial de Idiomas). Mi pregunta es:
-¿Se refiere al ciclo superior (los 5 cursos terminados), o bien, por el ciclo elemental te dan 0.5 y por el ciclo superior otros 0.5?
Un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo dices el baremo, para que concurso es? ¿Para el de la oposición a profesor de secundaria?
Si es así, serán 0.5 por cada ciclo terminado, sea medio o superior, siempre que sean oficiales. Títulos equivalentes de universidades o similar no valen (FIRST de Cambridge, TOEFL, ...)
Como los baremadores de la oposición es un grupo de profesores el tema es más flexible. Cuando es algún funcionario de la administración son más estrictos.
Aunque quizá no sea el caso me gustaría hacer una recomendación. La baremación es una labor tediosa para el tribunal o el funcionario que se vuelve insoportable con la aportación de méritos desordenados y sin saber como ni en que epígrafe valorarlos. Una buena presentación de los méritos ordenados y prevalorados, con la misma organización de los originales para una rápida compulsa ES AGRADECIDO por el valorador de los mismos para el concurso.
Respuesta
Suele puntuar o.5 para grado medio 1 punto grado superior. Suerte!
Respuesta
Te dan 1 punto en total si tienes el superior (la suma de los dos), por el contrario si sólo tienes el elemental te dan 0,5.
Respuesta
No estoy completamente segura, pero creo que te dan 0´5 con el nivel first, es decir grado elemental, deberías preguntarlo mejor en la conserjería de educación y ciencia. Un saludo. Xera