¿Cuál es el mejor sitio para hacer test del permiso B?

Mi duda es que, mucha gente me ha dicho que en la página de la DGT son como los exámenes de verdad, de ahí apruebo casi todos por no decir todos los test.

Al hacer test de mi autoescuela se me dan peor, y suspendo algunos.

¿Cuál es el mejor sitio para hacer test?¿De cuál me fio más, de la página de la DGT o de mi autoescuela?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

El mejor sitio seria aeol pero no son gratuitos. Como alternativa estarían los de la dgt.