Clases a domicilio

Hola, soy profesor de idiomas.
Hace ya unos cuantos años tenía un anuncio en la Sección de Enseñanza del principal periódico regional de la capital de mi Comunidad Autónoma 365 días al año, (una población de 1/2 millón de habitantes). Era un éxito rotundo pues me llamaban a mi móvil y no daba abasto.
Tuve que dejarlo al hacerme cargo del negocio familiar, pero ahora quiero reanudarlo.
En la actualidad esto ha cambiado totalmente porque en la mencionada sección del periódico apenas hay nadie anunciándose y pienso que esto se debe a la llegada de internet y la cantidad de portales gratuitos que hay para anunciarse, de hecho yo mismo me anuncio en muchos de ellos.
Lo que me sorprende es que, ahora apenas llama nadie y lo encuentro incomprensible porque me consta que la demanda por lo que yo enseño (inglés) es aún mayor que antes, y no es la crisis, porque tuve muchísimos alumnos de padres pudientes que serían inmunes a esto.
La pregunta para mis colegas es: ¿Conocen vds. Alguna forma de anunciarse que tenga más éxito del que yo estoy teniendo.
Gracias un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o