¿Puede haber maestros que se fijen en sus alumnas?

Lo que pasa es que mi maestro se comporta Muy bien conmigo el bimestre pasado no le entregue un trabajo y Me saco 10, me mira mucho y todo, cuando me ve seria o distraída me pregunta que tengo o muchas coSas hace pOco le pedí 20 pesos preStado ovio se lo dije de broma y si me lo dio o.o y cuando me iba voltee a er y me estaba mirando eso me incomodady me da cosita xc espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente si eres una buena alumna, pues el te mirara bien sencillamente, si no te insinúa nada más sería normal.

si sOy una buena Alumna pero no me gusta como mE mira xc me incomodad

Pero si estas en un colegio serás muy jovencita e igual te mira porque le caes bien y de ahí que cualquier cosa que le pidas no ponga reparos.