Barriletes

Te cunto que me llamo alejandro, soy de argentina y me ancantanlos barriletes, desde hace poco tiempo quiero construir barriletes que no sean los comunes, barriletes raros, novedosos, perolamentablemente no tengo ningún libro con planos ni conozco una página en donde estén en castellano, te agradecería si me pudieras facilitar esa información, mucha suerte
Alejandro-argentina

2 respuestas

Respuesta
http://tdplata.tripod.com/planos/1lineacel.html
Alejandro esta es una página para que busques yo de allí estoy fabricando un modelo el primero y el segundo, son fáciles y están en castellanopor lo menos uno, creo que le segundo, pero el primero esta fácil de hacer cualquier cosa escribime de nuevo, suerte con el emprendimiento.
Respuesta

En Argentina existe una Asociación sin fines de lucro que se dedica a el diseño, construcción y vuelo de barriletes y cometas de todo tipo.

www.batoco.org

Se reúnen todos los domingos por la mañana en Vicente López