Necesito profesor de castellano urgente!

HOla! Quisiera saber si alguien me ayudaría en castellano, ya que no entiendo muy bien por favor! =)
ATENTAMENTE
CHICA_NICE

1 Respuesta

Respuesta
Yo te ayudo, soy profesor de este idioma, cuando lo necesites aquí me encuentras.
QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON, LOS GÉNEROS LÍRICOS (LÍRICO, NARRATIVO Y DRAMÁTICO)LAS FIGURAS RETORICAS O LITERARIAS (comparación, netafora, hifesbole, hifesbotora, personificación)sintaxis (oraciones simples)metodología (reconocer sustantivo, articulo, preposiciones, adverbios, adjetivos, verbos, contracciones etc)
Por favor te lo agradecería mucho si me ayudaras con estas cosas, ¿y por favor dime tu nombre para agrgartea mi lista de favoritos ok?
Chao muchas gracias
Atentamente
CHICA_NICE
Soy en la página traductorx, estoy en varias categorías, sera un gusto responderte, pero son demasiados los temas, dime cuales necesitas más urgentemente para empezar por ahí, ¿ya qué en un solo mensaje sería demasiado no crees?, en fin espero tu respuesta.