Inicio > Profesores > walde2009 > consejos entrevista para cargo docente matematicas

consejos entrevista para cargo docente matematicas

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Profesores
22/08/2009
tridenii, usuario preguntando en Profesores
Usuario
mi hermano por 1 vez tendra una entrevista de trabajo, y esta es para proveer el cargo de profesor de matematicas en secundaria. que consejos o recomendaciones me darian para que le vaya bn. desde ya gracias
22/08/2009
tridenii, experto respondiendo en Profesores
Experto
Disculpa por la tardanza, en Mexico estamos en vacaciones escolares y hasta ahora he regresado de un descanso pues laboraremos este lunes que viene.

Pues mira, aca en Mexico funciona bien que en tu entrevista vayas vestido muy formal, eso normalmente les gusta a los funcionarios les da cierta idea de que eres muy responsable y serio.
Aca igual te hacen un examen de conocimientos muy elemental y una prueba de dar 20 minutos de clase de algun tema que ellos escojen dentro del programa escolar. Lo mejor es ir muy tranquilo, pienso que la mayoria de egresados tendrian los conocimientos para realizar con exitos la prueba.
Espero que te sirva esta sugerencia, la verdad para esto no hay formulas, ni metodos es la vida real,las relaciones humanas y a los matemáticos no nos preparan para esto.

saludos

Waldemar

22/08/2009
tridenii, usuario preguntando en Profesores
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados