Cursar la baja en un colegio publico por falta de pago d matrícula...

¿Pueden cursar la baja de un alumno por no poder pagar los gastos de matrícula ni los libros?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa, los centros públicos, no cobran dinero alguno ni por matricular ni por libros.

Otra cosa son los concertados y privados, de los que carezco de información.

En un centro público no hay pagos, por lo que dar de baja por ese motivo, debería ser causa de denuncia en el servicio de inspección.

Pues en mi colegio público se cobran 80 euros, de gastos de material. Perdón me he equivocado al decir matrícula...

Ha sido de gran ayuda

Muchas gracias