Repetir curso sin avisar?

A dos semanas de fin de curso aún no sé si mi hijo repetirá curso porque en el colegio no han dicho nada... ¿podría repetir sin comunicármelo con antelación?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal, si no te han dicho nada, es que no repita.

Pero para que tú te quedes bien enterada, deberías personarte en el centro, pedir una reunión con el tutor/a y Jefatura de Estudios, para que te lo aclaren.

Ten en cuenta, que la decisión de repetir la toma el equipo docente que da clase a tu hijo. Lo normal es tomar la decisión antes, pero no sé que puede pasar, si es que tú tienes indicios de que pueda repetir. Por ello, sin falta, mañana mismo, pides la cita y que te lo aclaren.