¿Puede la dirección del colegio notificarte del cierre del centro y su traslado en el mes de junio?

Resulta que hoy día 20/05/2014 nos acaban de informar que el colegio público donde se encuentra mi hija, cerrará y se trasladan a otro, el cual tiene muy mala reputación.

El caso es que no han dando opción a los padres a decidir si quieren que se trasladen a ese colegio o no, ya que nos lo han dicho fuera de plazo para la preinscripción en otro centro y comentan que se cambiarán ya en septiembre. También comenta la directora que ella no tiene nada que ver.

¿Esto es denunciable? Que procedimiento tengo que seguir para ello.

Gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que andes enfadado, pero la administración educativa lo puede hacer.

No es justo, claro. Pero lo hace.

La única forma de protestar es a través del AMPA.

Otra forma, es publicitar el atropello en las redes sociales.

Pero si la Consejería lo ha decidido, normalmente lo ha publicado en el BOE de la Comunidad correspondiente, y es prácticamente imposible deshacer el asunto.

Me preguntarás que si sólo te queda el recurso del pataleo, pues siento decirte que sólo la presión en los medios de comunicación, es la manera de que puedan rectificar.

Siento no poder ayudarte con más ideas.