Inicio > Primaria > hesse1972 > metodo shichida

metodo shichida

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Primaria
17/10/2009
tonimedina, usuario preguntando en Primaria
Usuario
hola estoy interesada en el metodo shichida, es un metodo de aprendizaje para niños de 0 a 8 años, es de un pedagogo japones, y me han dicho que esta muy bien, tengo un niño de 20 meses
17/10/2009
tonimedina, experto respondiendo en Primaria
Experto

El método Shichida es un sistema basado en la educación del cerebro, con especial énfasis en el hemisferio derecho, a través de sonidos e imágenes. El hemisferio derecho es el de las imágenes, por tanto, recibe la información y es capaz de procesarla y memorizarla mucho más rápido que el hemisferio izquierdo.
El programa se centra en el desarrollo de la memoria fotográfica, de la capacidad que tiene el cerebro de formarse imágenes mentales que más tarde puede utilizar.
Este método dice desarrollar la lectura rápida, la adquisición de idiomas fácilmente, la capacidad de habilidades matemáticas, el oído musical entre otras.
Este método se desarrolla a través de un programa que se inicia antes de que el niño nazca. En algunos países (los menos) existen academias, en otros se desarrolla a través de un programa que se inicia antes de que el niño nazca, se basa en escuchar un contenido de unos CD con un promedio de tiempo de media hora diaria. se basa en escuchar un contenido de unos CD con un promedio de tiempo de media hora diaria.

17/10/2009
Usuario
gracias por su aporte y tambien quisiera preguntarle si hay algun material de cds, libros u otro medios editado en españa que se pueda adquirir pues buscando en internet solo veo paginas en ingles o chino o en colombia
gracias
17/10/2009
Usuario
gracias por todo, ya le he enviado otro email para que me pudiera informar mas, algo de esto habia leido pero le agradeceria que me informara de material para adquirir
gracias
Enlaces patrocinados