Nuevamente Maestro

Me ayudaste hace algún tiempo para poder conectar dos pc para poder intercambiar información más precisamente para hacer copias de una a la otra con win 98 segunda y gracias a tu ayuda lo logre. ¿Mi pregunta es la siguiente puedo hacerlo con xp y 98? O si me pudieras pasar alguna página que me ayudara .La segunda Pregunta es si puedo compartir xp con 98 en un mismo hard drive particionado ya que tengo memory stick y el win xp no tiene los drivers y en ese caso podría tomarlos con el win98 en una palabra bootear para compartir los archivos en red ya que no lo he podido hacer con xp y 98 desde ya Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que es factible tener dos particiones, una con 98 y otra con xp
Este enlace puede ayudarte:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/usando/tutoriales/preparese/mexp.asp
Supongo que una vez estén los dos sistemas, no habrá problema para pasar datos de una partición a otra
Quizás este programa te ayude:
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=5900
Suerte