Inicio > Relaciones de pareja > morenaaa > Muchas gracias por tu consejo

Muchas gracias por tu consejo

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
04/11/2005
almu21, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
ola,nose que ha pasado pero tu pregunta no ha llegado completa,y no he podido leerla,sino te importa mandamelo otra vez,vale?
enga un beso.
04/11/2005
almu21, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola, bueno espero que este mensaje si lo hayas recibido, se ve que el anterior lo mande mal.
Bueno te cuento que mi cita con el chico que conoci por internet salio bien, mejor de lo que yo esperaba. Al final quedamos a las 5 de la tarde en una cafeteria cercana a mi casa, de alli nos fuimos en su coche a una heladeria y estuvimos hablando como una hora mas o menos de todo, sin centrarnos en nada en concreto. Al principio parecia timido pero despues fue cogiendo confianza. Despues estuvimos en su coche hablando una hora mas o menos que se me paso volando. El chico en cuestion es maduro, tiene las ideas muy claras y transmite mucha confianza al hablar. Desde el miercoles por la tarde que nos conocimos no he vuelto a saber de el, he decidido esperar a que sea el quien de el siguiente paso, no se si hago bien o mal pero creo que es lo mejor. No quiero que piense que estoy desesperada ni nada por el stilo ¿no crees que es mejor asi? aunque me da miedo el hecho de que todo se quede ahi y que ni me llame ni quiera volver a quedar conmigo algo que me gustaria mucho, ya que me cayo muy bien y me senti muy a gusto hablando con el. Bueno y asi fue todo, ya hasta que no me llame tendre la duda de si me volvera a llamar, a contactar conmigo o algo. Sinceramente ahora eso es lo que mas miedo me da. ¿Crees que deberia ser asi? Bueno, de nuevo muchas gracias por adelantado por leer mi mensaje, esperare tu respuesta, chao.
07/11/2005
Experto
Alomejor a él le pasa lo mismo contigo y no se atreve a llamarte,tu esperate un poco aver que pasa,y si puedes pues habla con el por el messenger.
Dale tiempo al tiempo,que si le has interesado seguro que te vuelve a llamar,pero que sino te llama no te preocupes,porque chicos hay un monton y puedes encontrar a cualquiera,pero como ese todavia no es el caso,tu esperate un par de dias mas aver si te llama.
Si en algun caso no te llama,mandale un mensaje,preguntadole que como esta o algo de eso,pero no le digas nada de quedar,aver si de pronto te dice de quedar.
Que tambien puede ser que sea timido y no se atreva a decirte de quedar valla a que tu le digas que no.
A mi novio tambien le paso lo mismo,quedemos un dia,y no me llamo mas ni quedemos ni nada,y a los dos meses yo me canse,y le dije que porque no habiamos quedado mas,y le dije por el messenger que ami me gusto mucho,entonces ya me dijo que no me habia dicho nada porque creia que yo no queria quedar.
Alomejor ati te esta pasando lo mismo,tu esperate un tiempo,sino das tu un pequeño paso.
SUERTE.
07/11/2005
Usuario
Hola de nuevo, bueno te cuento que al final ayer domingo salimos al cine y estuvimos dando una vuelta por ahi y eso.
Despues nos subimos al coche y intento besarme pero no me deje porque, llamame estrecha o tonta pero creia que era demasiado pronto para intimar con el asi que me nege y le dije que yo no iba con la intencion de liarme con el un fin de semana y ya esta. Me dijo que lo entendia pero en el fondo creo que le molesto un poco.
Despues cuando me dejo en mi casa me dijo que si pudiera quedarse conmigo mas tiempo lo haria, cuando llego a su casa me mando un mensaje al movil diciendome que era una chica muy formal y muy buena persona. Sinceramente aun no se porque me mando ese mensaje, tal vez se dio cuenta de que se precipito un poco. Desde anoche no hemos hablado mas y sinceramente prefiero que me llame el o que me mande algun mensaje como me dijo que haria. Tambien me comento que no le importaba lo que habia sucedido y que queria seguir quedando conmigo ya que le gustaba mucho.
¿Que crees tu de todo esto? ¿hice mal con lo que hice? Bueno, la verdad es que no me arrepiento porque supongo que cada persona para este tipo de cosas necesita su tiempo y yo sali hace unos meses de una relacion que me hizo mucho daño y no quiero que me suceda lo mismo. Venga un saludo y si puedes respondeme ¿de acuerdo? bueno, muchisimas gracias por leerme y disculpame por ser tan pesada, venga chao.
07/11/2005
Experto
Ola,trankila que no eres pesada,ami me gusta todo esto,y si puedo ayudar a la gente pues mucho mejor.
Si hiciste bien,para que vea que no eres una chica facil,a muchos tios les gustan las chicas dificiles de conquistar,y ademas al rechazarle el beso,se daria cuenta de que no eres una chica que se lian con el primero que pilla,y creo que si despues te mando ese mensaje y tu le has visto que va con buena intencion,pues chica tratalo muy bien y pon de tu parte en todo,porque posiblemente llegueis a tener algo serio,ojala y espero que todo te valla muy bien,y ya sabes que cualquier problema aqui tienes a una amiga en la que puedes confiar y contarle todos tus problemas,un beso y mucha suerte.
24/09/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.