|
Alomejor a él le pasa lo mismo contigo y no se atreve a llamarte,tu esperate un poco aver que pasa,y si puedes pues habla con el por el messenger.
Dale tiempo al tiempo,que si le has interesado seguro que te vuelve a llamar,pero que sino te llama no te preocupes,porque chicos hay un monton y puedes encontrar a cualquiera,pero como ese todavia no es el caso,tu esperate un par de dias mas aver si te llama.
Si en algun caso no te llama,mandale un mensaje,preguntadole que como esta o algo de eso,pero no le digas nada de quedar,aver si de pronto te dice de quedar.
Que tambien puede ser que sea timido y no se atreva a decirte de quedar valla a que tu le digas que no.
A mi novio tambien le paso lo mismo,quedemos un dia,y no me llamo mas ni quedemos ni nada,y a los dos meses yo me canse,y le dije que porque no habiamos quedado mas,y le dije por el messenger que ami me gusto mucho,entonces ya me dijo que no me habia dicho nada porque creia que yo no queria quedar.
Alomejor ati te esta pasando lo mismo,tu esperate un tiempo,sino das tu un pequeño paso.
SUERTE.
|