¿Qué bachillerato es mejor hacer para la carrera de economía?

Este año paso a hacer bachillerato y aun no tengo muy claro cual tendría que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Para Economía tendría que ser el Bachillerato de Ciencias Sociales.

Respuesta

Como actual estudiante de económicas te diré que no hay un bachiller concreto que te funcione, pues te harán falta las matemáticas del bachillerato de ciencias (las de sociales no tocan ningún tema que des en la carrera) y asimismo necesitarás la asignatura de economía, aunque esta última en mi opinión no es imprescindible, pues en la carrera no sirve de nada.

Respuesta

¿De qué país eres? Sea cual fuese tu país, te recomiendo en aquellas que estén enfocadas a ciencias sociales, pues economía no es solo matemáticas ( y de hecho no son tan complicadas en comparación a otras cerreras), si no que engloba un estudio de los seres humanos en sociedad. En resumen las materias que deberían de cursar en tu prepa son matemáticas, calculo, historia, sociología, y también si cuenta con ello, obviamente economía.

En México por ejemplo te recomendaría un CCH, ya que esta muy enfocada al humanismo, y con lo que te enseñan de matemáticas, y si tu pones de tu parte, sera más que suficiente para llegar preparada a economía.