¿Qué carrera debo escoger?

Tengo 18 años y me han empezado a surgir muchas dudas de que es lo que quiero voy en tercer cuatrimestre de prepa. Y al principio quería estudiar Arquitectura, ya que desde muy chica me gustaba mucho dibujar, las matemáticas al principio no eran mi fuerte pero con el tiempo se podría decir que le fui agarrando el gusto, me fascina tener todo en orden mis cosas, me organizo absolutamente para todo desde que me levanto que voy hacer hasta la hora antes de dormir, soy de carácter muy fuerte, soy buena socializando, muchas veces me gusta trabajar sola que en grupo pero también tengo un buen desarrollo dentro de este aun que siempre soy la típica que le dice a cada quien que debe hacer de acuerdo alas cualidades que veo en cada quien. No me gusta depender de nadie me gusta hacer las cosas por mi, no soy agresiva con la gente al contrario soy muy amable, disfruto mucho escuchar música desde rock hasta clásica, me gusta mucho mirar cuadros o documentales etc. Tengo mucha facilidad para aprenderme cosas como guías de estudio sin mucho esfuerzo, la lectura me es muy fácil y entretenido.Desde que tengo memoria he sido muy ambiciosa en el buen sentido. Y bueno espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por tu descripción de ti misma da la impresión de que lo central en ti sería la organización. Pero no es suficiente para definir carrera pues debe complementarse con otras características tuyas.

Te sugiero ingreses al link http://www.mi-carrera.com/EleccionDeCarrera.html, donde podrás definir tu Perfil Personal, Tu Vocación, y Carrera.

Cualquier duda puedes consultarla al email [email protected]