¿Licenciatura en Sociología?

Estoy a medio mes de la inscripción en la universidad, por lo cual estoy algo atormentado con lo que es mi carrera.
No fue hasta mucho pero firmemente me inclinación por la humanidad, la ciencias sociales es lo que tengo en mente.
Siempre me he puesto analizar como elegir mi carrera bajo mis habilidades, escribir, redactar, investigar, conocer el porque de algo, el porque del comportamiento de una sociedad o del ser humano. Tengo una personalidad observadora, crítica y de debate.
Siento una necesidad de conocer más a los demás, de viajar, investigar. Y siento que la sociología es lo que se aproxima. De esta manera quisiera que me orientaras un poco para conocer más de esta carrera.
Me gustaría saber que es lo que hacen exactamente, cual es su trabajo, las oportunidades laborales y si es posible su salario.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

En el link http://www.mi-carrera.com/Sociologia.html encuentras las actividades que en ella se realizan, el campo ocupacional, las características requeridas de sus postulantes, entre otras.

El salario es muy variable, depende del país, y dentro de éste también varía en cuanto a la institución donde trabajes.

La información esta excelente, bien detallada. Solo quisiera hacer una consulta más, de acuerdo a las carreras relacionadas, una de ellas la antropología quisiera conocer más de ella, si me proporcionas ese tipo de información así detallada como la anterior sobre la antropología, estaría muy agradecido.

http://www.mi-carrera.com/AntropologiaSocial.html

Y en http://www.mi-carrera.com/home.html encuentras información de la carrera que quieras.