Tengo serias dudas sobre mis estudios y mi orientación laboral

Tengo 19 años, he vuelto ha estudiar para acceder a la Universidad, pero todavía me queda finalizar este año y el bachiller logse para empezar una carrera de 4 años. También estoy interesada en hablar varios idiomas, ademas del inglés. Debo compaginar esto con mi trabajo de secretaria. Ahora bien, teniendo en cuenta estos datos, ¿me interesa más estudiar previamente idiomas intensamente, perfeccionar mis conocimientos informáticos centrándome en el área laboral y posteriormente a los 25 años acceder a la universidad(fin de carrera 29-30 años) o seguir estudiando y tener una carrera universtiaria a los 26 años siguiendo con mi actual empleo hasta entonces, y estudiando idiomas lenta y progresivamente?
1

1 respuesta

Respuesta
1
La Universidad no te garantiza ningún puesto de trabajo, eso por un lado, por otro, estudiar una carrera a partir de los 25 años no es tarde en absoluto, aunque si se comparte con un trabajo, hay que pensar que el esfuerzo va a ser infinitamente mayor. Mi consejo es que profundizaras en tus idiomas y en tu profesión, hay muchas posibilidades de promoción conociendo nuevas competencias: idiomas, informática, calidad, contabilidad, etc. A los 25, con todo tu bagaje, no te sería difícil estudiar Empresariales (por ejemplo), son 3 años y ya llevas mucho adelantado con tu experiencia. Al fin y al cabo, piensa que inexorablemente deberemos formarnos permanentemente si queremos estar al día. Un abrazo. Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas