Formación on-line

Hola,
Quisiera que me orientarais sobre lo siguiente: ¿Dónde podría dirigirme a través de Internet, para encontrar centros de formación on-line que prepararan oposiciones para administrativos o auxiliares de corporaciones locales, donde se pudieran desarrollar supuestos prácticos? Lo he estado buscando y no encuentro lo que me interesa.
Gracias,
Kris

1 respuesta

Respuesta
Espero esto te sea de ayuda. Un saludo, ipse.
emagister: http://www.emajister.com/bcateg73_7.htm
Páginas web acerca de
Emagister, cursos de oposiciones, formación de oposiciones, cursos on-line
emagister, cursos de más sectores, formación de más sectores, cursos on-line
Formación y Empleo
Emagister, cursos de sanitaria, formación de sanitaria, cursos on-line
emagister, cursos de más temáticas, formación de más temáticas, cursos on-line
emagister, cursos de aena, formación de aena, cursos on-line
emagister, cursos de europeas, formación de europeas, cursos on-line
emagister, cursos de legal - más temáticas, formación de legal - más temáticas, cursos on-line