Ser profesor con grado ingeniera

Antes los ingenieros técnicos solo podían dar clases en FP. ¿Ahora con el cambio a los grados es posible dar clases en secundaria y bachiller?
Por otra parte, ¿siendo maestro de primaria, que estudios se deben realizar para terminar siendo profesor de secundaria o bachiller?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ahora los ingenieros técnicos pasan a ser ingenieros de bolonia o de grado, por lo tanto pueden hacer cualquier trabajo que puedan hacer estos. Otra cosa es que las empresas miren en que año terminaste para cogerte o no, pero por ley, puedes trabajar perfectamente.
Para ser profesor en bachiller hay que ser licenciado o ingeniero de bolonia. Por ejemplo si quieres ser profesor de matemáticas, tendrás que estudiar ciencias exactas, o física, o alguna ingeniería, para ser profesora de lenguaje, filología, etc etc.