Liquidación

Trabajo en una ONG durante 8 años y renuncie necesito saber como se calcula la liquidación, puesto que ya me pagaron cada año una liquidación como "adelanto" para no acumular el quinquenio lo cual nos dijeron y ahora dicen que no nos deben nada. Quiero que me orienten sobre esto, porque a los que despidieron reciente se les pagó su nivelación en relación a los 3 últimos salarios.

1 respuesta

Respuesta
El finiquito se calcula a partir de la suma del salario del ultimo mes que no se ha finalizado más las vacaciones pendientes más las pagas extras no satisfechas.
El finiquito en si es un pago que tiene que realizar la empresa para dar por finalizada la relación laboral entre trabajador y empleador.
Trabajo en una ONG durante 8 años y renuncie necesito saber como se calcula la liquidación, puesto que ya me pagaron cada año una liquidación como "adelanto" para no acumular el quinquenio lo cual nos dijeron y ahora dicen que no nos deben nada. Quiero que me orienten sobre esto, porque a los que despidieron reciente se les pagó su nivelación en relación a los 3 últimos salarios.
Quiero saber si me deben algo, si me liquidaron cada año según ellos para no acumular en el quinquenio. Supuestamente en bolivia se ajusta según el promedio de los 3 últimos meses por lo cual yo pido la nivelación según mi ultimo sueldo. Corresponde o no
Porque así hicieron con personas anteriores que fueron despedidos por la empresa. Lo cual ahora no quieren reconocer eso y me dijeron que ahora a mi no me deben nada.
En estas páginas web que te he pasado puedes hacer los cálculos y puedes saber si te deben dinero