Magisterio a distancia

Hola,
Tengo cursados dos años y medio de la diplomatura en Educación Infantil y aprobados con matricula de honor, cuanto con muchísimas horas de practicas en centros infantiles educativos. Realicé mis estudios en Bs As Argentina, y quiero terminarlos aquí en España.
Pero quisiera saber en que Universidad lo puedo hacer a distancia y si podría terminar la diplomatura o debería (debiado a que está en extinsion) completarlo como carrera de grado. ¿Sabes qué posibilidades tengo que hacerlo a distancia y donde? En el ministerio de Educación me han dicho que si me convalidan las asignaturas cursadas en Argentina, asique por ese lado tengo todas las esperanzas.
Muchas Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Bien si quieres hacerlo a distancia te tienes que informar en la UNED "Universidad de Educación a Distancia"; en tu ciudad habrá una delegación de la UNED en la universidad de tu ciudad, ellos te podrán informar mejor que nadie!