Requsitos para policia

Hola mi pregunta es la siguiente
Me gustaría ingresar en la policía nacional o guardia civil
me gustaría saber que requisitos (académicos) se necesitan para ello yo solo tengo asta 2 de ESO y con eso se que se puede entrar en el ejercito porque ya lo he comprobado en laz delegación de defensa
lo que me gustaría saber es si para policía nacional o guarda civil se necesita un grado más alto por la guardia civil iría antes a una academia
espero respuesta gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Si usted tiene hasta 2 ESO no podrá optar ni para la policía nacional ni para la guardia civil, incluso ahora a principio de año ya para el ejercito tampoco debido a la gran demanda, mi consejo es que haga la prueba para sacarse el graduado en ESO, y así poder por lo menos optar a alguna oposición, para guardia civil también están pidiendo el carnet A, ( con el A2 también vale ) .
Con los estudios que usted posee no podrá opositar para policía, sacate el graduado y si puedes, el acceso a grado superior . los requisitos que suelen pedir MÍNIMOS es bachillerato o similar ( la prueba de acceso ) suerte .