Estudiar en ESERP

Soy de un pueblo de Barcelona y estoy pensando en cursar un mba de finanzas en la escuela de negocios ESERP.
Me gustaría saber si crees que es una buena rdcuela de negocios ya que el precio es de 9.000 un precio considerable.
¿Hay otras escuelas de negocios que me podrías recomendar?

2 respuestas

Respuesta

Yo hice ese mismo MBA en ESERP y termine hace un año. Mi experiencia fue buena. Es verdad que el precio no te lo regalan pero merece la pena, te forman bien y los profesores saben de lo que hablan. La mayoría ha publicado algún que otro libro sobre el tema y han trabajado o trabajan de esto por lo que están bastante al día. Te dan titulación española e inglesa. Prepárate para currar bastante porque no te van a regalar el titulo pero eso, al menos para mí, es bueno porque cuando salgas de allí vas a notar la diferencia con los que salen de otras universidades. Además, al final tienen una bolsa de empleo con un montón de empresas en Cataluña por lo que si te lo montas bien a lo mejor sales hasta trabajando de allí.

Respuesta

Estoy seguro de que es muy buena universidad, además estudiando allí tienes la oportunidad de tratar y aprender con el doctor Barquero, una eminencia en su campo!