¿Cursos oficiales de auxiliar de farmacia?

Hola, soy Alicia, otra vez estoy aquí pero esta vez para ver si puedes aclararme algo sobre los cursos.
Como creo que te dije, me decidí apuntarme en Euroinnova, que al final me sale sólo por 215?pero me ha resultado una diferencia abismal con, por ejemplo, otros centros privados como Campus Suprior y aparte de las prácticas que me aseguran en este último no veo mucho más, sim ambargo, como aún no he pagado el curso de Euroinnova no sé si rechazarlo ya que en Campus Superior, aunque me lo dejan en 1800? (para mi es much´sisimo) me aseguran que si apruebo el curso obtendré la titulación de grado medio, es eso posible? ya que voy a invertir dinero en las circunstancias que estoy, querría hacerlo de forma segura pero no sé ya dónde preguntar y cuanto más lo hago menos me aclaro. Ahora también me ha dicho un amigo ATS que lo haga por CCC que también está homologado, qué hago? Dónde me matriculao para obtener el título que me permita el posible acceso a farmacias y parafarmacias? La diferencia de precio es brutal....Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o