¿Tiene salida auxiliar de farmacia?

Hola, tengo 32 años y estoy a punto de matricularme en un curso a distancia de auxiliar de farmacia, yo soy Trabajadora Social pero no encuentro trabajo y estoy parada desde hace más de 1 año, por eso quiero hacer este curso concretamente con "Campus Superior" a distancia que me han dicho que una vez aprobado, obtengo el titulo oficial de farmacia, ¿el problema es que vale 2000? Que para mi es mucho y quiero saber si estoy invirtiendo bien mi dinero, ¿es cierto que ahora está teniendo tanta salida como dicen? Muchísimas gracias!
Saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Auxiliar de Farmacia te abrirá las puertas de la área de sanidad pudiendo ejercer de auxiliar de farmacia en diferentes ámbitos. Actualmente hay una gran demanda de buenos profesionales en la área de sanidad, ya que el número de profesionales que ejercen en los centros tanto privados como públicos no ha crecido tanto como la demanda que se exige.
Las salidas profesionales con más demanda con el curso de Auxiliar de Farmacia son:
Oficinas de una Farmacia controlando el suministro de fármacos.
Atención al público de una Parafarmacia.
Auxiliar de Farmacia.
Laboratorios farmacéuticos.
Empresas distribuidoras de fármacos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Orientación Laboral o hacer tu propia pregunta: