¿Crees que tengo alguna oportunidad de volver a marketing después de trabajar en otras cosas?

Hola,
Buenos días, me gustaría a ver si me puedes ayudar en algo aunque sea darme una recomendación. Pero sobre todo quiero que seas sincero, lo que más valoro es que seas realista.
El caso es que tengo dudas sobre lo que hacer. Ahora mismo estoy intentando metermet en el área del Marketing.
Cuando termine la carrera, en el 2006 hice también unas practicas en una multinacional en el área de Marketing, pero luego decidí probar otras cosas que no acabaron de encajar, hice un master en finanzas y algo de trabajo de administrativo y comercial, así me pase unos 3 años En el 2009 me fui a Londres y conseguir una beca Leonardo en Marketing por 6 meses, y en diciembre termine.
¿Crees qué ahora después de intentar volver al Marketing tengo alguna posibilidad?
El problema que yo le veo, es que estoy como entre 2 aguas. Por un lado no tengo experiencia suficiente para muchos trabajos porque no dejaron de ser practicas lo que hice y por otro lado, ya no soy un recién licenciado cuando hace casi 3,5 años que termine la carrera.
No se, si entiendes lo que te digo, y que es lo que te parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o