Despido y finiquito

Hola, me han dado la carta de despido el 20/2/09 con finalización de de contrato 20/3/09, para no pagarme las vacaciones me imagino, el caso es que he firmado dicha carta, pero no estoy muy conforme con la indemnización, que no recibido aun según tengo entendido hasta el 20/3/09 que acabo, en fin me pagan 20 días por año trabajado, y no 33 0 45 como se dice, realmente, no se cual seria lo correcto, puesto que en la carta la empresa alega que prescinde de mi lugar de trabajo por causas económicas, según comentan en la carta baja de ventas desde el 2007, pero es que yo trabajo des del 2004. En fin mi pregunta es ¿Tengo derecho a una indemnización por más días trabajados que los 20? Y ¿Tengo derecho a reclamar aunque haya firmado la carta de despido, pero no el finiquito? ¿Hay algún plazo limite para efectuar el tramite? ¿Se considera mi caso despido procedente, improcedente o objetivo? Que me recomiendas, la cuestión es que iba hacer casi 5 años en la empresa en abril, y la indemnización de de 4560, ¿es posible esto? ¿Qué puedo Hacer?
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o