Busco orientación laboral relacionada con mi preparación en idiomas y a ser posible con enfermería

Hola, Estoy decidiendo que estudiar en la Universidad.. Estoy
interesada por enfermería pero también soy trilingue en
Ingles,Frances,Espanol.  Tambien cuando me saque una carrera me ire lo
mas seguro a trabajar en Estados Unidos y en Francia, asi que tendria
que ser una carrera que me sirve en todo el mundo. Sabes que Carrera
tiene mas salidas con lo que tengo y tambien una carrera que me
aportaria bastante dinero en el futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en responder. A ver... la verdad es que al hablar tantos idiomas tienes salidas con cualquier carrera puesto que eso es muy valorable por las empresas y además también te podrías dedicar a la traducción a la interpretación aunque no sea esa la carrera que estudies. Enfermería tiene muchas salidas, pero también fisioterapia, ingeniería industrial. Yo creo que debes hacer la carrera que te guste para en un futuro sentirte realizada. Si te gusta enfermería hazla. Mucha suerte!
He pensado en estudiar algo en que pueda usar siempre mis idiomas. ¿Sabes si estudiando derecho tiene salidas con las idiomas? He leído que últimamente no hay puestos de trabajo para ese sector.. Aunque he pensando en trabajar fuera de España.
Siendo trilingue tienes salida con cualquier carrera, además haciendo derecho te podrías dedicar al trabajo por libre, es decir haciéndote autónoma. Yo te aconsejo que no hagas caso a lo que digan (ya que las salidas de las carreras cambian continuamente) y que te guíes por lo que te guste dedicarte en un futuro, ya que será a lo que te dediques si por bien es, hasta la jubilación. Estudies lo que estudies debes sentirte realizada como profesional. Mucho ánimo y suerte!