Quiero saber como completar mis estudios en la Universidad con los ciclos formativos que tengo

He estudiado en Santiago de Compostela el ciclo superior en marketing y gestión comercial. Ahora estoy estudiando un curso superior en Dirección Comercial y de Marketing a distancia por la universidad Les Heures de Barcelona y quisiera saber como puedo complementar mis estudios, con una carrera (teniendo en cuenta que no tengo selectividad y que solo puedo acceder a aquellas que me permite el ciclo: gestión y admon publica, informática de gestión y de sistemas, trabajo social, relaciones laborales, educación social, empresas...). Me gustaría estudiar la diplomatura de empresariales pero no está a mi alcance ya que se imparte muy lejos de donde vivo. ¿Podría estudiarla por la UNED? ¿Es adecuada gestión y administración publica? ¿Cuál de estas carreras tiene más salida en el mundo laboral? ¿Tengo alguna otra salida sin elegir una carrera? Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Respuesta
1
Si que puedes estudiar empresariales por la UNED, toda la información sobre esa carrera en la UNED puedes encontrarla en:
http://www.uned.es/fac-admo/
En esa página tienes los planes de estudio y toda la información que necesitas sobre empresariales en la UNED.
Sobre la carrera de Gestión y Administración pública, los planes de estudios puedes consultarlos en:
http://www.mec.es/consejou/titulos/boestitu.html
Las salidas profesionales de ambas carreras son totalmente diferentes. Mientras que la primera, es decir, empresariales tiene un perfil de trabajo enfocado sobre todo hacia la empresa privada, la segunda está totalmente enfocada a la administración pública (ya se que por el nombre esto último se cae de maduro).