Convenio colectivo

Hola desde ya gracias por leerme y si podes contestarme doblemente gracias,
me interesa saber donde puedo encontrar el convenio colectivo de trabajo del gremio de alquiler de coches sin conductor, necesito encontrar las categorías laborales, salarios, etc. Si conoces alguna dirección de internet mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy especifico tu sector, pero intenta buscar algo en: www.strab.gba.gov.ar/sitio/docs/convenios/conv_idx.htm
www.inforinvest.com/convenios
www.canaltrabajo.com
www.infoempleo.com
Y como buscador genérico te aconsejo www.google.com.