Chófer y pedagogo ¿Es posible?

Efectivamente soy Pedagogo de formación y chófer de personalidades de vocación.
Mi experiencia como Pedagogo ha sido exclusivamente las prácticas de la carrera y como chófer 2 años en Francia.
En la actualidad estoy sacando el carnet de autocar.
Mi C.V. Esta completo relativamente completo a nivel ( ofimática, idiomas y otras competencias...)
¿Qué me aconsejas?
¿Qué posibilidades hay de unir las dos cosas?
P.D. :Tengo algunas ideas pero me gustaría conocer las tuyas para contrastarlas y así sacar una valoración final.

1 respuesta

Respuesta
Pues es una curiosa combinación, que habría que ponerla en valor. A saber: tu experiencia con grupos y dinámicas de motivación te pueden llevar a realizar un excelente papel en el sector turístico (si te apetece). Seria un lujo contar con un chófer especializado que ademas se prepare unas visitas culturales interesantes y consiga motivar a los clientes-turistas. El futuro lo veo claro, incluso como empresario ¿te lo has planteado a largo plazo?. Necesitamos gente con metodología que sepa implementar las necesidades reales del mercado y los clientes. Ojalá sea así.
Un saludo. Luis
De antemano muchas gracias por tu anterior respuesta.
Ahora me gustaría que te centraras en el campo de la educación y formación.
Tu alternativa turística y empresarial me ha sorprendido gratamente.
Yo pensaba en formador de formadores ( no se concretamente ¿cómo?).
Quizás tú me puedas dar alguna pista orientativa hacia este campo laboral.
Muchas gracias, es una gran ayuda para mi tu opinión.( Me permite ver otras alternativas y contrastarlas con las mías).
Gracias por tu rapidez.Tu respuesta me ha sorprendido, no coincidían totalmente con mis alternativas ( más centradas en la formación )pero me anima a seguir en esta linea formativa y profesional.
Es cierto que podría crear una empresa a largo plazo, pero hay dos inconvenientes: el primero el capital. Este tipo de empresas requieren un alto capital de base y lo segundo, tendría que cambiar de ciudad ya que Oviedo es demasiado pequeña para desarrollar satisfactoriamente esta empresa.
De todas formas es una perspectiva que me da ánimos y quizás en el futuro pueda ser una alternativa.
En la valoración he puesto muy bien y no excelente ya que me ha sido de gran utilidad pero no ha sido la solución definitiva.Quiaz soy demasiado crítico en mi valoración, pero creo que es lo correcto.
Muchas gracias luis.
Pd.Mi nombre es Matias.