¿Cómo ser vigilante de seguridad?

Hola.Me interesaría información sobre el trabajo de vigilante de seguridad.

¿Qué es lo primero que tengo que hacer?:

¿El título dónde lo puedo obtener? Es siempre en una academia o mediante la policía nacional? ¿hay algún otro método para obtener el título? Cursos inem , sindicatos... O solo me vale hacerlo en una academia? ¿oposiciones?

En caso de obtener el título, ya podré ejercer en una empresa?

¿Cómo está el mercado laboral? Hay demanda de vigilantes ahora mismo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que aquí están las respuestas que estas buscando:

http://boe.es/boe/dias/2013/01/08/pdfs/BOE-A-2013-229.pdf