Impugnación oposiciones

Estimados Señores
Me gustaría saber si es impugnable el examen tipo test de la oposición para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la administración de la comunidad de Castilla y León
(ORDEN ADM/764/2011, DE 30 DE MAYO) realizado el día 22 de Octubre del 2011, por entender que no responde a los principios de igualdad, merito y capacidad, ya que de las 722 personas inscritos a dichas pruebas selectivas, solo tres personas han conseguido obtener una nota superior al 5 exactamente 5,24 5,10 y 5,00 y el resto hasta completar los cuarenta y ocho candidatos que han superado el ejercicio han sacado una nota inferior al aprobado hasta llegar a la nota de corte de 3,24
Un Cordial Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Indíqueme el número del Boletín Oficial donde se publicaron las bases de la convocatoria.