Funcionario interino

Hola Darko y enhorabuena por la plaza de funcionario. Yo estoy en esas intentando entrar en un ayuntamiento cerca de BArcelona. El caso es que estoy como interino en bolsa y tengo una grandísima duda.
Aparte de trabajar en el ayuntamiento trabajo como escritor y tengo pendiente un viaje a Ucrania. Con esto de la crisis no están llamando a nadie y llevo 5 meses sin trabajar en el ayuntamiento. Tengo miedo de irme a Ucrania y que me llamen para citarme a una entrevista y que además me citen de un día para otro y no tenga tiempo de coger un avión y presentarme en Barcelona.
Mi pregunta es: si te llaman y tu aceptas pero no puedes presentarte a la entrevista al día siguiente, ¿te saltan de la lista o te ponen al final?
Otra pregunta, si te llaman y no te localizan, ¿te saltan de la lista o te ponen al final?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que llames directamente al ayuntamiento y lo preguntes. En tema de bolsas de trabajo voy un poco perdido, por eso lo mejor es que preguntes directamente