¿Dónde salen oposiciones de Auxiliar Administrativo?

Buenos días. Tengo el titulo de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa, tengo el temario completo de las oposiciones para Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales (incluye Constitución Española y formación del País Vasco). Quiero presentarme a las oposiciones en unos meses cuando esté preparado, y he llamado tanto al Ayuntamiento de Bilbao como a la Diputación Foral de Bizkaia, y me han dicho que después del verano, no van a convocar oposiciones en unos 2 años (no me lo acabo de creer del todo según he oído), y quisiera saber a que oposiciones puedo presentarme sobre agosto o septiembre de 2011. Estoy también dispuesto a opositar en cualquier ciudad de España con tal de poder hacerlo sobre esas fechas. Gracias. Un saludo. Jesús.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que, en estos momentos no hay previsiones de convocatorias en este sentido. Las únicas de la Administración Local que están convocando en algunas comunidades son las del Cuerpo de Bomberos. A nivel de Administración Estatal, parece ser que habrá convocatoria de Policía Nacional y Guardia Civil, aunque la oferta va a ser ridícula. No obstante, conviene que te pongas en contacto con alguna academia. Suelen tener informada a la gente sin compromiso alguno.
Muchas gracias. Y si sale alguna convocatoria en la ciudad española que sea para este año, ¿de qué forma podría enterarme? Muchas gracias.
Para estar al día en esta cuestión, te aconsejo visitar, de vez en cuando, alguna de las webs especializadas, por ejemplo
www.oposiciones.de
www.buscaoposiciones.com
Saludos y ¡Suerte!