¿A qué oposiciones es mejor presentarme?

Estimada Pilar: Vivo en Bilbao y voy a presentarme a unas oposiciones. ¿Cuáles son más recomendables? Están las de Osakidetza, las del Gobierno Vasco y las del Boletín Oficial del Estado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los estudios que tengas puedes presentarte a unas u otras. Tienes que valorar para elegir las oposiciones, el temario, las plazas que hay, el número de personas que se presentan. Si son oposiciones de administrativo o auxiliar los temarios son parecidos porque tienes que estudiar la consitutción y la ley autonómica, puedes presentarte a las tres ya que lo que se estudia para una sirve para las otras.