Preparación física

Buenas estoy preparándome las oposiciones a bomero del ayuntamiento de madrid. Me gustaría que m dieras una rutina para las físicas, que mezclaran parte de musculación en GYM y parte de cardio, correr.
Con ejercicios, repeticiones, series, tiempo corriendo, distancias...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero es que yo no soy preparadpr físico yo preparo el temario para bombero pero en el tema de preparación física no entro, es algo muy personal y para poder hacer una rutina o cualquier otro entrenamiento se debe tratar de forma personal y analizar a cada persona para conocer su estado físico y sus aptitudes físicas y así valorar cual puede ser su mejor sistema de entrenamiento ya que cada uno es un mundo, te recomiendo que busques a un preparador físico personal y te oriente en el entrenamiento de forma personal si es bueno te ara avanzar rapido y bien. Hay entrenamientos generales en internet rodando que quizás te ayuden pero noda mejor que uno personal ya que esos entrenamientos puede qua a ti personalmente no te vayan igual de bien que a otros.