Otra duda

He visto el temario y... Ley 30/1992 Procedimiento Administrativo Común, ¿entra todo? Vamos, ¿la ley son todos los artículos con las disposiciones y demás?

1 respuesta

Respuesta
Sí, la ley son todos los artículos. De las disposiciones puedes pasar. Normalmente no entran. De todas formas tienes que ver el temario de la oposición en concreto, pues ahí especifican los apartados que entran, aunque a veces son un poco subjetivos a la hora de describirlos. Ante la duda estúdiate todo.