Publicar para conseguir méritos

Me presento este año para las oposiciones de secundaria en psicopedagogía, y ya tengo varios cursos homologados, como tengo poca experiencia me gustaría completar los puntos del apartado de otros méritos, pero por lo visto hay mucha polémica sobre las publicaciones de estudios o trabajos de la carrera para conseguir méritos a través de algunas editoriales, me gustaría conocer la opinión de una experta.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco como esta el tema de las publicaciones. Lo que si sé es que tienen que tener el ISBN para que sean válidas para la Oposición.
Intenta cubrir el apartado con el máximo número de puntos de cursos.
Y las publicaciones... ya te digo, resulta muy complicado.
De todas formas, léete una convocatoria de oposiciones atrasada y ahí podrás ver lo que piden exactamente para las publicaciones.
Mucha suerte
Ghala
Gracias, si finalmente seguiré hasta que me de tiempo con los cursos, por lo que he podido ver las pulicaciones, es un tema controvertido, y por lo viso en esta convocatoria habrán nuevos requisitos, por el problema de la autoedición.
Gracias igualmente,
Un saludo
Ana