Centros en Barcelona

Hola acabo de licenciarme en Ingeniería y estoy interesado en dar clase de ciclos superiores. ¿Qué puedo implartir? ¿Y en Barcelona, dónde?

1 Respuesta

Respuesta
Con una titulación superior puedes presentarte a todas las especialidades de secundaria. Ello te habilitaría para dar clases en todos los niveles educativos de secundaria, es decir, ESO, Bachillerato y Formación Profesional (casi todas las asignaturas, otras están reservadas para los profesores técnicos). Así que dependiendo de qué especialidad elijas así serán tus opciones.
La lista de institutos con ciclos formativos de grado superior en Barcelona es interminable y hay varias formas de obtenerla. La más fácil es a través de la web de la Consejería de Educación.