Estoy desorientada

Hola, ahora yo estoy en 1ºde bachillerato de sociales, y me gustaría continuar en bachiller, pero no sé luego que módulo de grado superior tiene más salidas, por esta rama de sociales.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mediante la rama de sociales puedes acceder a numerosos cursos de grado superior. Te remito a esta página web en la que puedes encontrar todos los cursos de grado superior e informarte sobre ellos. Así, teniendo un conocimiento mayor, podrás elegir el camino que más te guste o convenga. la página es http://www.mec.es/fp/familiasgs.shtml