¿Se puede hacer un modulo siendo universitario?

Hola! Estoy en primero de carrera y me gustaría saber si puedo hacer un modulo simultáneamente ya sea este año o el siguiente o..., si es así tiene que ser de algún grado en especial o de alguna materia en concreto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse de estudios de diferentes niveles educativos no se imponen restricciones generales. Habría que mirar la legislación que a este respecto exista en tu comunidad autónoma pero creo que no habría problemas en ningún caso.
En cuanto a los estudios, los que puedes cursar sin problemas son aquellos que correspondan con tu especialidad de bachillerato (por ejemplo, para los ciclos de informática se debe venir del Bachillerato tecnológico) pero no son condiciones totalmente restrictivas (como en la universidad) ya que si quedan plazas libres te la pueden conceder sin que seas de la especialidad correcta. Todo es planteárselo.
Si quieres ver información sobre todas las familias profesionales que existen en la actualidad te recomiendo el enlace http://www.mec.es/fp/index.shtml, ahí podrás encontrar todo tipo de información sobre los ciclos de grado medio y superior.
Espero haberte ayudado, sigo a tu disposición para lo que necesites.