Ciclos formativos y 3o BUP

Hola, tengo 31 años y me gustaría retomar mis estudios, alguien me puede indicar qué ciclos formativos puedo hacer y cuánto duran, muchas gracias por adelantado ;)

1 respuesta

Respuesta
Al tener esta etad, puedes realizar todos los estudios que deseas... hasta incluso tienes derecho a realizar, previa preparación, las provas de aceso a la universidad en la facultad que siempre te ha gustado.
También puedes presentarte por libre a examen para un grado medio y a partir de allí seguir frecuentando el curso para grado superior (2 años)!
Mucha suerte y ... ANIMO!
Entiendo que siendo período de veraneo no todo el mundo se controla el correo, pero tan rápida respuestas merecen también una rápida finalización teniendo en cuenta que si no hay ningún añadido o no se finaliza la pregunta, dentro de 30 días el sistema descarta en automático la labor proporcionada y eso es una verdadera pena que desplaza la naturaleza de este servicio.
Muchas gracias, perdona por la demora, ha sido por cuestiones laborales, gracias, estaba interesada en alguna página web donde explicara todos los ciclos que hay y las aslidas que tienen, pero no la encuentro, muchas gracias, de verdad .