Módulos de grado superior

Hola, soy un joven de 20 años que deje de estudiar y me puse a trabajar. Me gustaría volver a estudiar y hacer un modulo de grado superior, me comentaron que se puede hacer un prueba para hacerlos sin tener que tener bachillerato terminado, pero no se donde informarme y que condiciones me pondrán, me alegraría mucho si me pudiera ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que los módulos se llaman ciclos formativos del grado ...
Las pruebas de acceso se hacen en los IES, que tienen los ciclos que te puedan interesar, es allí dónde te pueden dar información. De todas formas el plazo de presentación para este curso, ha empezado el 21 de mayo y termina el 5 de junio. Y la prueba se realizará el 26 de junio.