|
Uff, lo tienes muy pensado, jeje.. Bueno en primer lugar nunca es tarde para estudiar, yo hace un año que termine ese mismo ciclo, y me estoy planteando hacer una carrera; pero en fin, eso depende de la situacion de cada persona.
Es un ciclo que muchisimas salidas, yo diria el q mas, y con el que puedes trabajar en la seccion de administracion en cualquier empresa, en un banco o caja (aunque es un poco complicado entrar en la bolsa de trabajo)...Yo creo que si que se puede ascender, y por tu curriculum si entrases en una empresa competitiva, seguramente empezarias cobrando unos 800 o 900, mas o menos, que luego todo depende de la empresa. Ademas lo de ascender casi siempre viene por méritos que uno hace y escalones que va subiendo; pues yo creo que la unica diferencia con un universitario es el comienzo, que a ti te podran poner como auxiliar administrativo y a el como jefe de personal. Claro esta que hay un límite y el de este tipo de modulos esta en Jefe de Administracion ( u otro departamento relacionado) que yo creo esta bastante bien.
Yo estoy muy satisfecha de haber estudiado esto, pues trabajo en una empresa donde me encargo de la contabilidad, pedidos, control de almacen, compras, ventas y un poco de marketing.
Espero haber resolvido tus dudas, ánimo y no descartes la universidad que este ciclo son 2 años y la diplomatura de empresariales son 3 (aunque creo que eso lo han quitado ya no?)
un saludo, xaao.
|