Inicio > Módulos Formativos > lopume > necesito ayuda

necesito ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Módulos Formativos
18/06/2009
5979, usuario preguntando en Módulos Formativos
Usuario
hola
estoy estudiando derecho, pero no me va muy bien, estoy en 5ª curso con algunas asignatuas de detras pero me he quedado atascada, me gustaria estudiar el  modulo superior de administracion y finanzas, en valencia, en el que ya me he preinscrito, pero sin dejar la carrera ya que estando casi en el final seria una pena, pero me han comentado varias personas que no puedo estudiar un modulo y la carrera a la vez que son incompatibles, y me gustaria sabes si esto es cierto
muchas gracias
espero respuesta pronto
18/06/2009
5979, experto respondiendo en Módulos Formativos
Experto
Hola, buenas tardes:
No sé si te podré ayudar muy bien, pero he leido tu pregunta y te comentaré lo que yo sé, o creo que sé.
Lo que suelen hacer los institutos que imparten los módulos es darte un documento para que lo firmes, en el cual realizas una declaración jurada de que no estás en posesión de ningún título universitario. No dice nada de no poderse matricular estando estudiando una carrera, lo cual es lógico. Supongo que esto seguirá siendo así, xq cd me pasó a mí fue hace un par de años.
En cuanto a lo de estudiar las 2 cosas a la vez, yo creo que lo puedes hacer perfecat y legalmente. Lo que veo superchungo es sacar el tiempo, xq además los ciclos formativos se han puesto muy duros en cuestión de asistencia a clase y realización de las correspondientes prácticas. Pero a mí me parece estupendo que lo quieras hacer, y te animo mucho. Conseguir las cosas difíciles son las que nos hacen sentir mejor, y son muy gratificantes. Mucha suerte.
Un saludo.
18/06/2009
Usuario
muchas gracias por tu aclaracion