Modulo de informático

Hola.
Estoy en 4º de la ESO y ya estoy decidido de no seguir osea que la otra opción que me queda es hacer grado medio(modulo) así que he pensado en algo que se me da bien y es los ordenadores y sus componentes... Quería saber si existe algún modulo basado en la informática.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un modulo de informática de grado medio. Te paso un enlace del Ministerio de ducacion donde tienes toda la información. Si no te aclaras me vuelves a preguntar.
 http://www.mepsyd.es/educacion/formacion-profesional.html
Oye pero me lo puedes poner la página justo donde tengo que leerlo porque me salen muchas opciones y yo no se cual es la de grado medio todas se le parecen.
Gracias
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/informatica/explotacion.html&area=formacion-profesional
Informática
Explotación de Sistemas Informáticos
Duración: 2000 horas.
Plan de Formación
En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
Instalación y mantenimiento de servicios de redes locales.
Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.
Implantación y mantenimiento de aplicaciones ofimáticas y corporativas.
Operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.
Instalación y mantenimiento de servicios de Internet.
Mantenimiento de portales de información.
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario.
Relaciones en el equipo de trabajo
Formación y orientación laboral
En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión:
Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).
Si requiere más información elija el archivo que desea cargar:
R.D. 497/2003, de 2 de mayo por el que se establece el titulo y las enseñanzas mínimas
Currículo RD 939-03
Competencias Profesionales
Este profesional será capaz de:

Instalar y mantener servicios de redes.
Instalar y mantener equipos y sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
Instalar y mantener servicios de internet
Realizar la Administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa o taller
Puestos de Trabajo que puede desempeñar
Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
Técnico en mantenimiento de servicios de internet.
Técnico en mantenimiento de redes de área local.
Técnico de ventas de TIC para sectores industriales.